CMNO DE MONTE ESPESO, 16-URBANIZACION LA FRESNEDA (SIERO). Ver mapa
Cnae. 43. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermedaria. Objeto: a) la ejecución de toda clase de obra sy construcciones. B) la realización de inversiones sobre bienes inmuebles, mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bien.
no disponible
29/11/2024
29 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bustelo Hamed Daniel | Adm. Unico | Bustelo Hamed Daniel Adm. Unico | 18/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLOS INDUSTRIALES SUELOS ASTURIANOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE MONTE ESPESO, 16-URBANIZACION LA FRESNEDA (SIERO). La empresa indica que su actividad es CNAE. 43. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermedaria. Objeto: a) La ejecución de toda clase de obra sy construcciones. b) La realización de inversiones sobre bienes inmuebles, mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bien.
DESARROLLOS INDUSTRIALES SUELOS ASTURIANOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.