AVDA DE LA INDEPENDENCIA 14 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). Ver mapa
1.- la construcción, ejecución de obra, compra, venta, adquisición, enajenación, promoción, conservación y explotación por cuenta propia o ajena de edificaciones y obras de todas clases, públicas y privadas. 2.- la compra, venta, adquisición, urbanización, ordenación y parcelación de terrenos y sola.
no disponible
10/12/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESARROLLOS IGF 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abad Sierra Ignacio | Adm. Unico | Abad Sierra Ignacio Adm. Unico | 29/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLOS IGF 2012 SL o en los que participa indirectamente.
"Artículo 17º CARACTER RETRIBUIDO DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.- El cargo de administrador estará retribuido. La retribución a percibir por cada administrador será de una cantidad fija establecida para cada ejercicio social, por la Junta General, en concepto de sueldo anual. Dicha retribución de los. |
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA INDEPENDENCIA 14 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es 1.- La construcción, ejecución de obra, compra, venta, adquisición, enajenación, promoción, conservación y explotación por cuenta propia o ajena de edificaciones y obras de todas clases, públicas y privadas. 2.- La compra, venta, adquisición, urbanización, ordenación y parcelación de terrenos y sola.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLOS IGF 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DESARROLLOS IGF 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.