AVDA DE LA INDUSTRIA 6-8 - NAVE 16 (ALCOBENDAS). Ver mapa
Promover, proyectar y realizar por cuenta propia y ajena la instalacion de todo tipo de paneles solares, tanto de energia fotovoltaica como termica, asi como de todo tipo de soportes, seguidores, convertidores, inversores y elementos de almacenamiento de energia.
no disponible
29/01/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
INFINITUM CAPACITY TECHNOLOGIES SL | Socio Único | INFINITUM CAPACITY TECHNOLOGIES SL Socio Único | 21/03/2024 | |
Gonzalo Siles Alfonso Carlos | Adm. Mancom. | Gonzalo Siles Alfonso Carlos Adm. Mancom. | 21/03/2024 | |
Moreno Rodriguez Guillermo Manuel | Adm. Mancom. | Moreno Rodriguez Guillermo Manuel Adm. Mancom. | 21/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLOS AMBIENTALES AVANZADOS DE LAS ISLAS 1 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 6-8 - NAVE 16 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es PROMOVER, PROYECTAR Y REALIZAR POR CUENTA PROPIA Y AJENA LA INSTALACION DE TODO TIPO DE PANELES SOLARES, TANTO DE ENERGIA FOTOVOLTAICA COMO TERMICA, ASI COMO DE TODO TIPO DE SOPORTES, SEGUIDORES, CONVERTIDORES, INVERSORES Y ELEMENTOS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLOS AMBIENTALES AVANZADOS DE LAS ISLAS 1 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.