CALLE TEODORO CAMINO Número12 5 10 (ALBACETE). Ver mapa
Las actividades agricolas consistentes en el cultivo de todo tipo de cereales, leguminosas, semillas oelaginosas, hortalizas, raices y tubérculos. Cnae 0111.
no disponible
21/11/2016
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESARROLLOS ALBA-ORGANIC EYS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Casanova Borso Di Carminati Sebastian | Adm. Unico | Casanova Borso Di Carminati Sebastian Adm. Unico | 22/11/2016 | |
Casanova Borso Di Carminati Sebastian | Socio | Casanova Borso Di Carminati Sebastian Socio | 22/11/2016 | |
Casanova Borso Di Carminati Eduardo | Socio | Casanova Borso Di Carminati Eduardo Socio | 22/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLOS ALBA-ORGANIC EYS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Las actividades agricolas consistentes en el cultivo de todo tipo de cereales, leguminosas, semillas oelaginosas, hortalizas, raices y tubérculos. Cnae 0111
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Las actividades agricolas consistentes en el cultivo de todo tipo de cereales, leguminosas, semillas oelaginosas, hortalizas, raices y tubérculos. Cnae 0111
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE TEODORO CAMINO Número12 5 10 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Actividades de apoyo a la agricultura. 0163 Actividades de preparacion posterior a la cosecha; 6820 Alquiler de bbienes inmobiliarios popor cuenta propia; 4631 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas; 4619 Intermediarrios del comercio de productos diversos; 0113 Cultivo de hortalizas, raices.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administrador Único |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLOS ALBA-ORGANIC EYS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DESARROLLOS ALBA-ORGANIC EYS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.