SAN MIGUEL, 9 1 6. 14002 CORDOBA. (CORDOBA). Ver mapa
Construcción completa, reparación y conservación tanto de edificios como de obra civil. Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones incluidos en obra civil. Preparación y montaje de estructuras y cubiertas, postes y torres metálicas, tanto pa.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B14855167
14/01/2009
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cordoba Garcia Antonio Jesus | Socio Único | Cordoba Garcia Antonio Jesus Socio Único | 09/11/2009 | |
Cordoba Garcia Antonio Jesus | Adm. Unico | Cordoba Garcia Antonio Jesus Adm. Unico | 09/11/2009 | |
Horcas Garcia Juan Manuel | Adm. Mancom. | Horcas Garcia Juan Manuel Adm. Mancom. | 29/01/2009 | 09/11/2009 |
Cordoba Garcia Antonio Jesus | Adm. Mancom. | Cordoba Garcia Antonio Jesus Adm. Mancom. | 29/01/2009 | 09/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO Y VIAS ANDALUZAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SAN MIGUEL 9 1 6 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Construcción completa, reparación y conservación tanto de edificios como de obra civil. Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones incluidos en obra civil. Preparación y montaje de estructuras y cubiertas, postes y torres metálicas, tanto pa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLO Y VIAS ANDALUZAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DESARROLLO Y VIAS ANDALUZAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.