C/ CORTIJO DE LAS CASILLAS 8 - LOCAL 18, CP 41015 (SEVILLA). Ver mapa
Estará constituido por: la intermediación en la compra, arrendamientos y venta de terrenos, fincas rusticas, viviendas, locales y demás inmuebles en general no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros. Asimismo tiene por objeto social la tenencia de bienes muebles e inmuebles, el.
no disponible
25/10/2022
2 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bernal Gozalo Eduardo | Adm. Solid. | Bernal Gozalo Eduardo Adm. Solid. | 10/11/2022 | |
Jaen Marin Daniel | Adm. Solid. | Jaen Marin Daniel Adm. Solid. | 10/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO LAS MARISMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORTIJO DE LAS CASILLAS 8 - LOCAL 18, CP 41015 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Estará constituido por: La intermediación en la compra, arrendamientos y venta de terrenos, fincas rusticas, viviendas, locales y demás inmuebles en general no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros. Asimismo tiene por objeto social la tenencia de bienes muebles e inmuebles, el.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLO LAS MARISMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.