Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DERMOCOSMETICA CIRUGIA PLASTICA BILBAO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 84990, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad DERMOCOSMETICA CIRUGIA PLASTICA BILBAO SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, comercialización, distribución, importación y exportación de lodo tipo de productos, enseres, maquinaria y mobiliario relacionados con la peluquería, perfumería, estética y belleza ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA GREGORIO DE LA REVILLA 20 LONJA - DCHA. (BILBAO).
Sociedad | DERMOCOSMETICA CIRUGIA PLASTICA BILBAO SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 1.04.25 |
Objeto social | La adquisición, comercialización, distribución, importación y exportación de lodo tipo de productos, enseres, maquinaria y mobiliario relacionados con la peluquería, perfumería, estética y belleza .. |
Domicilio | AVDA GREGORIO DE LA REVILLA 20 LONJA - DCHA. (BILBAO) |
Capital | 100.000,00 Euros |