Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2007 del anuncio de anuncio de cesión global del activo y pasivo en la empresa DEPORTES CAYETANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2007 con los datos de inscripción .
Que en la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de fecha 14 de mayo de 2007, se acordó la disolución de la sociedad sin liquidación, al amparo de lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, con cesión global del Activo y Pasivo al socio único, la entidad «Especialistas Técnicos Sanitarios, S.L.».
Se hace constar expresamente el derecho de los acreedores de la sociedad cedente y de los de la sociedad cesionaria a obtener el texto íntegro del acuerdo, así como el derecho de oponerse a la cesión en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del anuncio, en las mismas condiciones y con los mismos efectos previstos para el caso de fusión.
Málaga, 15 de mayo de 2007.-El Administrador único, Enrique Portales Sánchez.-46.463.
Cedente |
|
Cesionaria |