Producción de energía eléctrica mediante instalaciones abastecidas por recursos o fuentes de energía renovables no consumibles.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B06575716
28/01/2010
15 años
3.006,00 €
2.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de DEHESA SOLAR SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEHESA SOLAR SUR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en OBISPO SAN JUAN DE RIBERA, 5 PTL 1. 06002 BADAJOZ. (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TOMAS REDONDO 1 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ OBISPO SAN JUAN DE RIBERA 5 Ptl.1º (BADAJOZ). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO FLUVIAL 15 9 - EDIFICIO BADAJOZ SIGLO XXI (BADAJOZ)..
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OBISPO SAN JUAN DE RIBERA 5 Ptl.1º (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Producción de energía eléctrica mediante instalaciones abastecidas por recursos o fuentes de energía renovables no consumibles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DEHESA SOLAR SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
DEHESA SOLAR SUR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por KPMG AUDITORES SL.