Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DEHESA DEL CARACOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36524, F 192, S 8, H M 656030, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DEHESA DEL CARACOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION AGROPECUARIA, PRODUCCION, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS. El domicilio de la empresa se establece en C/ O'DONNELL 19 2º A (MADRID).
Sociedad | DEHESA DEL CARACOL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.11.17 |
Objeto social | LA EXPLOTACION AGROPECUARIA, PRODUCCION, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS |
Domicilio | C/ O'DONNELL 19 2º A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |