C/ CIPRIANO DE LA HUERGA 17 4º B (LEON). Ver mapa
Códs. C.N.A.E. Acts. Princ: 0161,0164,0240. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Prestación de servicios. Agricultura ganadería y pesca. Actividades científicas y técnicas. En especial: el mantenimiento y obra nueva de jardines y piscinas; y servicios de saneamiento y limpieza de los mismos.
no disponible
26/01/2016
9 años
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Calvo Javier | Socio Único | Gonzalez Calvo Javier Socio Único | 03/01/2024 | |
Gonzalez Calvo Javier | Adm. Unico | Gonzalez Calvo Javier Adm. Unico | 29/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECOJARDIN & POOL LLION SL o en los que participa indirectamente.
CANCELACION de la INHABILITACION especial ejercicio de administrador de empresas de trabajos de jardinería de don JAVIER GONZALEZ CALVO -DNI XXXXXXX-; Resolución del Juzg.de lo Penal nº 1 de León de fecha 18/10/2022. EJ EJECUTORIAS 187/2022, PA PROC.ABREV.102/2021.
INHABILITACION especial ejercicio de administrador de empresas de trabajos de jardinería de JAVIER GONZALEZ CALVO, DNI XXXXXXX -180 días- -inicio 30/03/2022 finalización 25/09/2022- Sentencia del Juzg.de lo Penal nº 1 de León, fecha 30/03/2022. EJ EJECUTORIAS 187/2022, PA PROC.ABREV.102/2021.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIPRIANO DE LA HUERGA 17 4º B (LEON). La empresa indica que su actividad es Códs. C.N.A.E. acts. princ: 0161,0164,0240. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Prestación de servicios. Agricultura ganadería y pesca. Actividades científicas y técnicas. En especial: el mantenimiento y obra nueva de jardines y piscinas; y servicios de saneamiento y limpieza de los mismos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DECOJARDIN & POOL LLION SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DECOJARDIN & POOL LLION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.