C/ DE LA VICTORIA - NUMERO 3, 3º,2 (MADRID). Ver mapa
La compra, venta, explotación y administración, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de inmuebles urbanos, incluida en especial la de apartamentos turísticos. La gestión y explotación de industrias y establecimientos hoteleros y vacacionales.
no disponible
20/04/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DE LA BARREDA RUIZ DE OÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Barreda Martin Marta | Adm. Solid. | De La Barreda Martin Marta Adm. Solid. | 25/04/2018 | |
Ruiz De Oña Lopez Samaniego Marta | Adm. Solid. | Ruiz De Oña Lopez Samaniego Marta Adm. Solid. | 25/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DE LA BARREDA RUIZ DE OÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA VICTORIA - NUMERO 3, 3º,2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, explotación y administración, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de inmuebles urbanos, incluida en especial la de apartamentos turísticos. La gestión y explotación de industrias y establecimientos hoteleros y vacacionales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DE LA BARREDA RUIZ DE OÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.