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Datos de DAU GESTION Y DESARROLLO SL

DAU GESTION Y DESARROLLO SL

 610780260   

DOCTOR WAKSMAN, 5 2 D. 03440 IBI. (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

A. La gestión y ejecución de proyectos y obras públicas y privadas, tanto de obras civiles como edificación residencial, industrial o terciaria, la reparación, conservación y mantenimiento de las mismas, y los actos y operaciones que, directa o indirectamente, tengan relación con ellas.- b. La promo.
CNAE 4122 - Construcción de edificios no residenciales

CIF

B54464797

Fecha constitución

02/01/2010

Antigüedad

15 años

Capital social

4.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

2023

Número empleados

10

Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de DAU GESTION Y DESARROLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ferrero Punzano Vicente Jaime Adm. Solid. Ferrero Punzano Vicente Jaime
Adm. Solid.
10/09/2024
Martinez Ribera Maria Mercedes Adm. Solid. Martinez Ribera Maria Mercedes
Adm. Solid.
10/09/2024
Martinez Costa Isidro Adm. Solid. Martinez Costa Isidro
Adm. Solid.
23/10/2023
Ferrero Punzano Vicente Jaime Adm. Solid. Ferrero Punzano Vicente Jaime
Adm. Solid.
25/01/201023/10/2023
Martinez Costa Isidro Apod. Martinez Costa Isidro
Apod.
26/07/2017
Martinez Ribera Juan Adm. Solid. Martinez Ribera Juan
Adm. Solid.
09/03/2012
Martinez Ribera Maria Mercedes Adm. Solid. Martinez Ribera Maria Mercedes
Adm. Solid.
25/01/201009/03/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DAU GESTION Y DESARROLLO SLDAU GESTION Y DESARROLLO SLDAU GESTION Y DESARROLLO SLFerrero Punzano Vicente JaimeFerrero Punzano Vicente JaimeMartinez Ribera JuanMartinez Ribera JuanFerrero Punzano Vicente Jaime, Administrador Solidario de DAU GESTION Y DESARROLLO SLMartinez Ribera Juan, Administrador Solidario de DAU GESTION Y DESARROLLO SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAU GESTION Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/09/2024. Núm. 398605. S 8, H A 119875, I/A 6 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/09/2024. Núm. 398605. S 8, H A 119875, I/A 6 

    Modificaciones estatutarias.

    Articulo 12. La administración de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/09/2024. Núm. 398605. S 8, H A 119875, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ferrero Punzano Vicente Jaime como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2023. Núm. 462270. T 3427, F 57, S 8, H A 119875, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Costa Isidro como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2023. Núm. 462270. T 3427, F 57, S 8, H A 119875, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 26 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Costa Isidro como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2017. Núm. 316948. T 3427, F 57, S 8, H A 119875, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 9 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Martinez Ribera Maria Mercedes como Adm. Solid. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2012. Núm. 130579. T 3427, F 57, S 8, H A 119875, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Ribera Juan como Adm. Solid. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2012. Núm. 130579. T 3427, F 57, S 8, H A 119875, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En abril del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/05/2011. Núm. 157889.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR WAKSMAN 5 2 D (IBI). La empresa indica que su actividad es a. La gestión y ejecución de proyectos y obras públicas y privadas, tanto de obras civiles como edificación residencial, industrial o terciaria, la reparación, conservación y mantenimiento de las mismas, y los actos y operaciones que, directa o indirectamente, tengan relación con ellas.- b. La promo.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2010. Núm. 43428. T 3427, F 56, S 8, H A 119875, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2010. Núm. 43428. T 3427, F 56, S 8, H A 119875, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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DAU GESTION Y DESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en IbiSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios no residenciales.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

DAU GESTION Y DESARROLLO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.