Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa DATAEBRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 3526, F 63, S 8, H Z 44078, I/A 7.


Ampliacion del objeto social

DATAEBRO SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Estará constituido por: 1) servicios de captura, de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos. 2) servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. 3) servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticos y de telecomunicaciones. 4)

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2018 T 3526, F 63, S 8, H Z 44078, I/A 7 

Volver a DATAEBRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es