AVDA DE MARIA CRISTINA 5 8 - 46001 (VALENCIA). Ver mapa
La adquisición, administración y el arrendamiento no financiero de cualquier tipo de fincas, ya sean rústicas o urbanas. La construcción y promoción inmobiliaria de toda clase de edificaciones o terrenos, cualquiera que sea su destino.- la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento conta.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B98443153
23/04/2012
13 años
7.262.203,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DASI GARRIGUES GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Dasi Martinez De Vallejo Vicente | Socio Único | Dasi Martinez De Vallejo Vicente Socio Único | 23/01/2020 | |
Dasi Martinez De Vallejo Vicente | Adm. Unico | Dasi Martinez De Vallejo Vicente Adm. Unico | 11/06/2019 | |
Dasi Garrigues Rafael | Adm. Unico | Dasi Garrigues Rafael Adm. Unico | 05/04/2013 | 11/06/2019 |
Dasi Martinez De Vallejo Vicente | Apod. | Dasi Martinez De Vallejo Vicente Apod. | 18/10/2013 | |
Dasi Martinez De Vallejo Vicente | Adm. Unico | Dasi Martinez De Vallejo Vicente Adm. Unico | 22/03/2013 | 05/04/2013 |
Dasi Garrigues Rafael | Adm. Solid. | Dasi Garrigues Rafael Adm. Solid. | 22/05/2012 | 22/03/2013 |
Dasi Martinez De Vallejo Vicente | Adm. Solid. | Dasi Martinez De Vallejo Vicente Adm. Solid. | 22/05/2012 | 22/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DASI GARRIGUES GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE MARIA CRISTINA 5 ATICO (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE MARIA CRISTINA 5 8 - 46001 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La adquisición, administración y el arrendamiento no financiero de cualquier tipo de fincas, ya sean rústicas o urbanas. La construcción y promoción inmobiliaria de toda clase de edificaciones o terrenos, cualquiera que sea su destino.- la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento conta
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La adquisición, administración y el arrendamiento no financiero de cualquier tipo de fincas, ya sean rústicas o urbanas. La construcción y promoción inmobiliaria de toda clase de edificaciones o terrenos, cualquiera que sea su destino.- la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento conta
Rectificación de la inscripción 13ª de la sociedad por la 15ª, en el sentido de haber cometido error material ya que las participaciones sociales que debieron ser anuladas o amortizadas (342.842), son las números 7.132,752 al 7.475.593, ambas inclusive. Junta 04/04/2018.
El capital social de la empresa se reduce en un 4.51 % (reducción de 342.842 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 7.605.045€ de capital social a 7.262.203€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de mayo de 2018.
Capital social anterior: | 7.605.045 € |
Reducción de capital: | 342.842 € |
Capital social resultante: | 7.262.203 € |
% reducción: | 4.51 % |
Con fecha 21 de marzo de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.151.616 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 39.45 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 7.605.045€.
Capital social anterior: | 5.453.429 € |
Aumento de capital: | 2.151.616 € |
Capital social resultante: | 7.605.045 € |
% incremento: | 39.45 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 177.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 3.35 %, dejando el capital social de la sociedad en 5.453.429€.
Capital social anterior: | 5.276.429 € |
Aumento de capital: | 177.000 € |
Capital social resultante: | 5.453.429 € |
% incremento: | 3.35 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.541.004 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 41.25 %, dejando el capital social de la sociedad en 5.276.429€.
Capital social anterior: | 3.735.425 € |
Aumento de capital: | 1.541.004 € |
Capital social resultante: | 5.276.429 € |
% incremento: | 41.25 % |
Con fecha 23 de abril de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 292.425 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8.49 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.735.425€.
Capital social anterior: | 3.443.000 € |
Aumento de capital: | 292.425 € |
Capital social resultante: | 3.735.425 € |
% incremento: | 8.49 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
El capital social de la empresa se reduce en un 12.61 % (reducción de 497.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 3.940.000€ de capital social a 3.443.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 5 de febrero de 2013.
Capital social anterior: | 3.940.000 € |
Reducción de capital: | 497.000 € |
Capital social resultante: | 3.443.000 € |
% reducción: | 12.61 % |
Con fecha 27 de septiembre de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.750.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 79.91 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.940.000€.
Capital social anterior: | 2.190.000 € |
Aumento de capital: | 1.750.000 € |
Capital social resultante: | 3.940.000 € |
% incremento: | 79.91 % |
Con fecha 23 de julio de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.200.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 121.21 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 2.190.000€.
Capital social anterior: | 990.000 € |
Aumento de capital: | 1.200.000 € |
Capital social resultante: | 2.190.000 € |
% incremento: | 121.21 % |
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 990.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MARIA CRISTINA 5 ATICO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2. La sociedad tendrá por objeto social: La adquisición, administración y el arrendamiento no financiero de cualquier tipo fincas ya sean rústicas o urbanas. La construcción y promoción inmobiliaria de toda clase deedificaciones o terrenos, cualquiera que sea su destino. La prestación de t.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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DASI GARRIGUES GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 7.262.203,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DASI GARRIGUES GESTION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.