Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DAPAMAR-IA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38487, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad DAPAMAR-IA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Consultoría y desarrollo de proyectos informáticos, de ingeniería industrial, electrónica y automática, así como asesoramiento jurídico en implantación de inteligencia artificial para administración pública y privada. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO DE LA TORRE - TERAN (CABUERNIGA).
Sociedad | DAPAMAR-IA SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 14.01.25 |
Objeto social | Consultoría y desarrollo de proyectos informáticos, de ingeniería industrial, electrónica y automática, así como asesoramiento jurídico en implantación de inteligencia artificial para administración pública y privada |
Domicilio | BARRIO DE LA TORRE - TERAN (CABUERNIGA) |
Capital | 3.100,00 Euros |