Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DANISA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64299, I/A 1.


Constitución

DANISA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

Con fecha 16 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DANISA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El arrendamiento de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, ya sean de naturaleza residencial, comercial, industrial o turística, ya sean propios o de terceros... El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTEVIDEO, 53-1º-IZQUIERDA. 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadDANISA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio19.03.25
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El arrendamiento de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, ya sean de naturaleza residencial, comercial, industrial o turística, ya sean propios o de terceros..
DomicilioC/ MONTEVIDEO, 53-1º-IZQUIERDA. 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2025 S 8, H GC 64299, I/A 1 

Volver a DANISA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL