Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DANIAZ MANAGMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185946, I/A 1.


Constitución

DANIAZ MANAGMENT SL

Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DANIAZ MANAGMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 4616. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículo de cuero. Otras actividades. 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. 4641. Comercio al por mayor de textiles. 4751. Comercio al por menor de textiles en establecimien. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHURRUCA 2 BAJO (FUENGIROLA).

SociedadDANIAZ MANAGMENT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.11.24
Objeto socialActividad principal. 4616. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículo de cuero. Otras actividades. 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. 4641. Comercio al por mayor de textiles. 4751. Comercio al por menor de textiles en establecimien
DomicilioC/ CHURRUCA 2 BAJO (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2024 S 8, H MA185946, I/A 1 

Volver a DANIAZ MANAGMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es