Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2018 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2018 con los datos de inscripción Diario: 193 Sección: 2 Pág: 8857 - 8857.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles (LMESM), se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad Belmonte Patrimonios, S.L. (Sociedad Absorbente) como accionista único de Dalpe Inversiones Sur, S.L.,;Nicoreto Inversiones, S.L.; Simens Red, S.L.; G.F. Administraciones, S.L. y Magyar Hispania, S.L. (Sociedades Absorbidas), decidió, por unanimidad, el 15 de septiembre de 2018, la fusión por absorción de Dalpe Inversiones Sur, S.L.; Nicoreto Inversiones, S.L.; Simens Red, S.L.; G.F. Administraciones, S.L. y Magyar Hispania,S.L., con disolución sin liquidación de las absorbidas y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente.
En dicha Junta se ha aprobado como balance de fusión de las sociedades absorbidas, los cerrados a 31 de agosto de 2018.
La fusión ha sido decidida conforme a los artículos 52, 49 y 42 de la LMESM.
Se hace constar de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la LMESM, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y del Balance de fusión, así como el derecho de oposición a la fusión que corresponde a los acreedores según el artículo 44 de la citada Ley, durante el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.
Marbella (Málaga), 4 de octubre de 2018.- El Administrador único de Belmonte Patrimonios, S.L., Nicoreto Inversiones, S.L. y G.F. Administraciones, S.L. Francisco García Linares; el Administrador único de Dalpe Inversiones Sur, S.L., José Cortés Gómez y el Administrador único de Magyar Hispania, S.L. y Simens Red,S.L., Antonio García Calero.
Absorbente | |
Absorbida |
|