Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa DAIMAVAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción Diario: 97 Sección: 2 Pág: 3494 - 3494.


Anuncio de fusión y absorción

DAIMAVAL SL

Se hace público que en las Juntas Generales Extraordinarias de socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el día 14 de mayo de 2024, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por Daimaval, S.L.U., de Cubic Global, S.L., mediante transmisión a título universal del patrimonio a la sociedad absorbente y disolución sin liquidación o extinción de la sociedad absorbida, con ampliación del capital de la sociedad absorbente en la cifra correspondiente, todo ello con modificación de los artículos correspondientes de los estatutos sociales, conforme a los términos y condiciones pactados por los socios de las sociedades que participan en Junta General Extraordinaria.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles y en el Real Decreto Ley 5/2023 del 29 de Julio.

Celrà, 16 de mayo de 2024.- Administradora, Mariona Garrido Valenti.

Absorbente
  • DAIMAVAL SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2024 Diario: 97 Sección: 2 Pág: 3494 - 3494 

Volver a DAIMAVAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es