Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de junio del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Edicto

Don Miguel Angel Chamorro González, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de los de Barcelona y Provincia,

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 387/09 de 2009, en el que se ha dictado con fecha 25/5/2009 auto declarando en estado de concurso a la entidad Dahab Travel, S.L. y mandando darle publicidad con los siguientes datos:

Tipo de concurso: Voluntario.

Solicitante: Dahab Travel, con domicilio en C/ Lusitania, 22, local bajos, de Sabadell.

Concursada: La misma que la solicitantes.

Administrador/es consursal/es: Don Manuel Ramón López Domech (Abogado), con domicilio en Rambla de Catalunya, 60, 2.º, 1.ª, Barcelona.

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la consursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal sita en Ronda Sant Pere, 41, 5.ª planta, de Barcelona 08010, la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Barcelona, 29 de mayo de 2009.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • DAHAB TRAVEL SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 29/05/2009  

Volver a DAHAB TRAVEL SL