Importacion, exportacion,diseño, fabricacion,intermediacion y comercializacion al por menor y mayor de todo tipo de articulos textiles y complementos para la moda de señora y caballero, etc.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B98093990
10/11/2008
16 años
55.602,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
DAGAZ INTERMEDIARIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DAGAZ CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Sanchez Font Javier | Adm. Unico | Sanchez Font Javier Adm. Unico | 09/02/2015 | |
Sanchez Font Inmaculada | Adm. Unico | Sanchez Font Inmaculada Adm. Unico | 04/02/2015 | 09/02/2015 |
Sanchez Font Javier | Adm. Unico | Sanchez Font Javier Adm. Unico | 16/07/2009 | 04/02/2015 |
Cerda Alvarez Adrian | Adm. Solid. | Cerda Alvarez Adrian Adm. Solid. | 17/12/2008 | 16/07/2009 |
Cerda Sanjuan Ramon | Adm. Solid. | Cerda Sanjuan Ramon Adm. Solid. | 17/12/2008 | 16/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAGAZ CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
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Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
El capital social de la empresa se reduce en un 59.00 % (reducción de 80.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 135.602€ de capital social a 55.602€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 7 de agosto de 2017.
Capital social anterior: | 135.602 € |
Reducción de capital: | 80.000 € |
Capital social resultante: | 55.602 € |
% reducción: | 59.00 % |
Artículo de los estatutos: ARTICULO 1º.- DENOMINACION.-. |
La sociedad cambia su denominación social DAGAZ INTERMEDIARIA SL a la denominación DAGAZ CONSULTING SL
El capital social de la empresa se incrementa en un 143.88 % (ampliación de 80.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 55.602€ de capital social a 135.602€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de febrero de 2015.
Capital social anterior: | 55.602 € |
Aumento de capital: | 80.000 € |
Capital social resultante: | 135.602 € |
% incremento: | 143.88 % |
Artículo de los estatutos: Artículo 4 .- CAPITAL SOCIAL.. |
Con fecha 4 de noviembre de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 52.596 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1749.70 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 55.602€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 52.596 € |
Capital social resultante: | 55.602 € |
% incremento: | 1749.70 % |
Artículo de los estatutos: 4. Capital.-. |
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROCAFORT, 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESTRAGON 10 - PASAJE MADRESELVA (DOS HERMANAS)..
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2008 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROCAFORT, 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es IMPORTACION, EXPORTACION,DISEÑO, FABRICACION,INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS PARA LA MODA DE SEÑORA Y CABALLERO, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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DAGAZ CONSULTING SL anteriormente denominada DAGAZ INTERMEDIARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Dos HermanasSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 55.602,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DAGAZ CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.