Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DACARFA 2019 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 3691, F 65, S 8, H C 58578, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DACARFA 2019 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de restauración, primordialmente y dentro de sus posibles formas el desarrollo de actividades turísticas, de hospedaje, de catering, de organización de eventos, cafeterías, bar de copas y coctelería. - La organización e implantación de cursos en el ámbito de la cocina t. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO INGLES 7 (OLEIROS).
Sociedad | DACARFA 2019 SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 13.06.19 |
Objeto social | La realización de actividades de restauración, primordialmente y dentro de sus posibles formas el desarrollo de actividades turísticas, de hospedaje, de catering, de organización de eventos, cafeterías, bar de copas y coctelería. - La organización e implantación de cursos en el ámbito de la cocina t |
Domicilio | C/ DO INGLES 7 (OLEIROS) |
Capital | 3.000,00 Euros |