PASEO DE LA CASTELLANA 194 - PLANTA BAJA, PUERTA B (MADRID). Ver mapa
Actividades de arrendamiento de temporada, compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas por cuenta propia, así como su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase.
no disponible
01/01/2024
10 meses
5.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Campos D'angelo Alejandro | Socio Único | Campos D'angelo Alejandro Socio Único | 18/01/2024 | |
Campos D'angelo Alejandro | Adm. Unico | Campos D'angelo Alejandro Adm. Unico | 18/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por D K RESERVAS DEL MAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194 - PLANTA BAJA, PUERTA B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de arrendamiento de temporada, compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas por cuenta propia, así como su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
D K RESERVAS DEL MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.