C/ DONATO ARGUELLES 19-ESCALERA IZDA, ENTLO A-2 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 4339. Objeto: la contratación y realización de toda clase de obras de construcción y reforma. La construcción, reforma, rehabilitación, promoción, gestión de todo tipo de edificios destinados a viviendas, incluso las de protección oficial y social, locales comerciales, almacenes y naves indust.
no disponible
11/03/2015
10 años
3.120,00 €
-
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de D ESPACIO AISLAMIENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Perez Oscar | Socio Único | Alonso Perez Oscar Socio Único | 08/04/2015 | |
Alonso Perez Oscar | Adm. Unico | Alonso Perez Oscar Adm. Unico | 08/04/2015 | |
Garcia Gutierrez Adolfo | Apod. | Garcia Gutierrez Adolfo Apod. | 08/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por D ESPACIO AISLAMIENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.120,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DONATO ARGUELLES 19-ESCALERA IZDA, ENTLO A-2 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4339. Objeto: La contratación y realización de toda clase de obras de construcción y reforma. La construcción, reforma, rehabilitación, promoción, gestión de todo tipo de edificios destinados a viviendas, incluso las de protección oficial y social, locales comerciales, almacenes y naves indust.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
D ESPACIO AISLAMIENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.120,00 euros.
D ESPACIO AISLAMIENTOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.