Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CULTIVAFRESCO 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU115131, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CULTIVAFRESCO 2024 SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa al por mayor de frutas y verduras y verduras (principal). GTodo tipo de cultivo agricola, perenne y no perenne. Actividades de apoyo a la agricultura. Compraventa al or mayor y menor de todo tipo de productos de alimentacion, bebidas y tabacos. Intermediarios del comercio. Deposito y alm. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ZARANDONA 24 - CENTRO DE NEGOCIOS AMARO HA (MURCIA).
Sociedad | CULTIVAFRESCO 2024 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 13.11.24 |
Objeto social | Compraventa al por mayor de frutas y verduras y verduras (principal). GTodo tipo de cultivo agricola, perenne y no perenne. Actividades de apoyo a la agricultura. Compraventa al or mayor y menor de todo tipo de productos de alimentacion, bebidas y tabacos. Intermediarios del comercio. Deposito y alm |
Domicilio | AVDA DE ZARANDONA 24 - CENTRO DE NEGOCIOS AMARO HA (MURCIA) |
Capital | 25.000,00 Euros |