C/ CAN PUIGDORFILA 2 1 B (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La construcción y promoción de viviendas, así como cualquier otra actividad relacionada con el desarrollo inmobiliario y la gestión de obras que sean compatibles con dicho objeto.
no disponible
07/01/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Cabezudo Martinez Alejandro | Adm. Unico | Sanchez Cabezudo Martinez Alejandro Adm. Unico | 20/03/2025 | |
Exposito Tomas Christian | Adm. Unico | Exposito Tomas Christian Adm. Unico | 10/02/2025 | 20/03/2025 |
Exposito Tomas Christian | Socio Único | Exposito Tomas Christian Socio Único | 10/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CS2 CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAN PUIGDORFILA 2 1 B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La construcción y promoción de viviendas, así como cualquier otra actividad relacionada con el desarrollo inmobiliario y la gestión de obras que sean compatibles con dicho objeto.
CS2 CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.