C/ JACQUARD 21 (ONTINYENT). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a) la realización de trabajos de multiservicio concretados en trabajos de albañilería, fontanería, electricista, pintura, cerrajería, carpintería metálica y de madera. B) la instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados y sistemas de refrigeración. T.
no disponible
18/08/2023
un año
20.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CROBER SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rius Pascual Luis | Adm. Unico | Rius Pascual Luis Adm. Unico | 21/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CROBER SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JACQUARD 21 (ONTINYENT). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: a) La realización de trabajos de multiservicio concretados en trabajos de albañilería, fontanería, electricista, pintura, cerrajería, carpintería metálica y de madera. b) La instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados y sistemas de refrigeración. T.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CROBER SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.