Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CRISTALCUATRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147729, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CRISTALCUATRO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación o asesoramiento de instalaciones, propias o de terceros, cualquiera que sea la forma de relación jurídica con estos, dedicadas a hostelería, turismo, espectáculos, y actividades en general de ocio y entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ XIMENEZ DE ENCISO 28 - HOTEL ALCANTARA -CP 4100 (SEVILLA).
Sociedad | CRISTALCUATRO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 8.01.25 |
Objeto social | La explotación o asesoramiento de instalaciones, propias o de terceros, cualquiera que sea la forma de relación jurídica con estos, dedicadas a hostelería, turismo, espectáculos, y actividades en general de ocio y entretenimiento |
Domicilio | C/ XIMENEZ DE ENCISO 28 - HOTEL ALCANTARA -CP 4100 (SEVILLA) |
Capital | 10.000,00 Euros |