C/ LUIS FUENTES BEJARANO 60 6ª - CP 41.020 (SEVILLA). Ver mapa
La instalación, ingeniería y mantenimiento de climatización, calefacción, electricidad, fontanería, gas, protección contra incendios, frío industrial, productos petrolíferos líquidos, telecomunicaciones, energía solar, aparatos a presión y operador de calderas.
no disponible
29/06/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CRISOL ALCORES DOS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRISOL ALCORES DOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS FUENTES BEJARANO 60 6ª - CP 41.020 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La instalación, ingeniería y mantenimiento de climatización, calefacción, electricidad, fontanería, gas, protección contra incendios, frío industrial, productos petrolíferos líquidos, telecomunicaciones, energía solar, aparatos a presión y operador de calderas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Las facultades mancomunadas concedidas en el poder, deberán ejercitarse por uno cualquiera de los pertenecientes del Grupo A (Don Iván Sierra Ordóñez, y los señores Soltero Sánchez) por otro integrante del Grupo B (formado por el resto de Apoderados).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CRISOL ALCORES DOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.