Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CREDERCI25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76110, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CREDERCI25 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituyen los servicios propios de la hostelería, restaurante, bar y cafetería, tanto para servirlos en el establecimiento como para llevar. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANT PERE, 6 ATICO 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS).
Sociedad | CREDERCI25 SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 21.01.25 |
Objeto social | El objeto social lo constituyen los servicios propios de la hostelería, restaurante, bar y cafetería, tanto para servirlos en el establecimiento como para llevar |
Domicilio | PLAZA SANT PERE, 6 ATICO 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS) |
Capital | 3.000,00 Euros |