ESTRELLA, 3 - 1 Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a) la prestación de servicios de publicidady relaciones públicas. B) la organización y gestión de congresos, seminarios, muestras, festivales, ferias, certámenes y eventos culturales, deportivos y artísticos. C) la representación comercial de empresarios y empresas. Q.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B98319031
27/01/2011
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CREATIVOS ASOCIADOS DE VALENCIA ECOPUBLI SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Paya Ciudad Rafael Miguel | Adm. Solid. | Paya Ciudad Rafael Miguel Adm. Solid. | 24/02/2011 | |
Pla Pedros Jaime | Adm. Solid. | Pla Pedros Jaime Adm. Solid. | 24/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREATIVOS ASOCIADOS DE VALENCIA ECOPUBLI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRELLA 3- 1º-4&. (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: a) La prestación de servicios de publicidady relaciones públicas. b) La organización y gestión de congresos, seminarios, muestras, festivales, ferias, certámenes y eventos culturales, deportivos y artísticos. c) La representación comercial de empresarios y empresas. Q.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CREATIVOS ASOCIADOS DE VALENCIA ECOPUBLI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CREATIVOS ASOCIADOS DE VALENCIA ECOPUBLI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.