PASEO DE LA CASTELLANA 72 2 (MADRID). Ver mapa
La compañía tiene por objeto de su actividad: 1. La adquisición, administración, disfrute, pignoración y enajenación de valores mobiliarios y activos financieros, la compraventa de empresas, con expresa exclusión de las actividades exclusivas de las instituciones de inversión colectiva. 2. Toda la.
no disponible
11/02/2025
2 meses
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ares Garcia Beateiz | Apod. | Ares Garcia Beateiz Apod. | 04/04/2025 | |
Franco Folgueira Ismael | Adm. Unico | Franco Folgueira Ismael Adm. Unico | 24/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREAFUTURO 2050 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 72 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compañía tiene por objeto de su actividad: 1. La adquisición, administración, disfrute, pignoración y enajenación de valores mobiliarios y activos financieros, la compraventa de empresas, con expresa exclusión de las actividades exclusivas de las instituciones de inversión colectiva. 2. Toda la.
CREAFUTURO 2050 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.