Servicios de gestión administrativa, como intermediaria. Cnae 8211.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B45739554
20/07/2010
14 años
73.944,68 €
0.5M €
Toledo
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CRATAL 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moises Bernardo Fernandez | Adm. Unico | Moises Bernardo Fernandez Adm. Unico | 22/06/2023 | |
Carlos Diaz Castellano | Apod. Solid. | Carlos Diaz Castellano Apod. Solid. | 22/06/2023 | |
Francisco Ramos Lopez | Apod. Solid. | Francisco Ramos Lopez Apod. Solid. | 22/06/2023 | |
Gema Ramos Romero | Adm. Unico | Gema Ramos Romero Adm. Unico | 22/06/2023 | |
Ramos Romero Gema | Adm. Unico | Ramos Romero Gema Adm. Unico | 23/07/2020 | |
Gomez Jimenez Oscar | Adm. Unico | Gomez Jimenez Oscar Adm. Unico | 16/08/2010 | 23/07/2020 |
Donadeu Prieto Jose-maria | Auditor Supl. | Donadeu Prieto Jose-maria Auditor Supl. | 26/11/2018 | |
Ramos Romero Gema | Apod. | Ramos Romero Gema Apod. | 14/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRATAL 2010 SL o en los que participa indirectamente.
En los autos P.O. Procedimiento Ordinario 272/2022, Ejecución de Títulos Judiciales nº 158/2022 del Juzgado de lo Social nº 3 de Talavera de la Reina, se ha dictado decreto el 11/11/2022 de declaración del ejecutado "CRATAL 2010 SL", en situación de insolvencia parcial por importe de 3.425,35 euros, provisional a todos los efectos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Servicios de gestión administrativa, como intermediaria. Cnae 8211
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Servicios de gestión administrativa, como intermediaria. Cnae 8211
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 21.679 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 41.48 %, dejando el capital social de la sociedad en 73.944,68€.
Capital social anterior: | 52.265,68 € |
Aumento de capital: | 21.679 € |
Capital social resultante: | 73.944,68 € |
% incremento: | 41.48 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA ALFEREZ ROJAS 6 LOCAL PLANTA BAJA Y SOTANO. (TALAVERA DE LA REINA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA ALFEREZ ROJAS 5 (TALAVERA DE LA REINA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PORTI siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA ALFEREZ ROJAS 6 LOCAL PLANTA BAJA Y SOTANO. (TALAVERA DE LA REINA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 183.832,32 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 98.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.751,68€.
Capital social anterior: | 187.584 € |
Reducción de capital: | 183.832,32 € |
Capital social resultante: | 3.751,68 € |
% reducción: | 98.00 % |
Con fecha 3 de mayo de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 48.514 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1293.13 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 52.265,68€.
Capital social anterior: | 3.751,68 € |
Aumento de capital: | 48.514 € |
Capital social resultante: | 52.265,68 € |
% incremento: | 1293.13 % |
Se precisa que la actividad recogida actualmente en el objeto social se ejerce de forma ESTATAL.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios de comercialización, instalación y mantenimiento de mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales de alarma, con ámbito de actuación estatal. Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PORTIÑA DE SAN MIGUEL 23 1º (TALAVERA DE LA REINA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUENTE NUEVO 1, LOCAL PLANTA BAJA Y PRIMERA - E (TALAVERA DE LA REINA)..
El capital social de la empresa se incrementa en un 66.67 % (ampliación de 10.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 15.000€ de capital social a 25.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de junio de 2013.
Capital social anterior: | 15.000 € |
Aumento de capital: | 10.000 € |
Capital social resultante: | 25.000 € |
% incremento: | 66.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTIÑA DE SAN MIGUEL 23 1º (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es Explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de señales de alarmas y su comunicación a la fuerzas y cuerpos de seguridad, así como la prestación de servicios de respuesta cuya realización no sea de la competencia de dichas fuerzas y cuerpos de seguridad.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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CRATAL 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 73.944,68 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CRATAL 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.