Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CRACKS TRADING COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197101, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CRACKS TRADING COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a.- La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. b.- La promoción inmobiliaria, construcción, explotación, venta y arrendamiento de terrenos, apartamentos, viviendas, locales y edificios de todas clases. Así como todo tipo de obras de reforma y rehabilitación de viviendas, locales y edifici. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENLLIURE 2 (NUCIA (LA)).
Sociedad | CRACKS TRADING COMPANY SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 7.02.25 |
Objeto social | a.- La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. b.- La promoción inmobiliaria, construcción, explotación, venta y arrendamiento de terrenos, apartamentos, viviendas, locales y edificios de todas clases. Así como todo tipo de obras de reforma y rehabilitación de viviendas, locales y edifici |
Domicilio | C/ BENLLIURE 2 (NUCIA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |