AVDA JESUS SANTOS REIN - EDIFICIO FLORIDA II, LOC (FUENGIROLA). Ver mapa
Actividad principal: cnae: 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades: cnae: 20.42. Fabricación de perfumes y cosméticos. Cnae: 85.60. Actividades auxiliares a la educación.
no disponible
01/02/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CR ESTILISTAS VISAGISTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carmona Ramos David Salvador | Socio Único | Carmona Ramos David Salvador Socio Único | 31/01/2025 | |
Carmona Ramos David Salvador | Adm. Unico | Carmona Ramos David Salvador Adm. Unico | 05/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CR ESTILISTAS VISAGISTAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JESUS SANTOS REIN - EDIFICIO FLORIDA II, LOC (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: CNAE: 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades: CNAE: 20.42. fabricación de perfumes y cosméticos. CNAE: 85.60. Actividades auxiliares a la educación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CR ESTILISTAS VISAGISTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CR ESTILISTAS VISAGISTAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.