AVDA DE FELIPE II, NUMERO DIEZ, LOCAL 23-24 (MOSTOLES). Ver mapa
La agencia de publicidad. La publicidad de marcas comerciales de tabacos e incluso de toda clase de labores en general, a través de la exhibición en máquinas expendedoras de tabaco. La publicidad de todo tipo de marca comercial, a través de la exhibición en máquinas de máquinas de vending. El comerc.
no disponible
16/01/2015
10 años
42.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Velayos Antonio | Socio Único | Jimenez Velayos Antonio Socio Único | 21/01/2015 | |
Antonio Jimenez Velayos | Adm. Unico | Antonio Jimenez Velayos Adm. Unico | 21/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CR 9000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 42.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE FELIPE II, NUMERO DIEZ, LOCAL 23-24 (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es La agencia de publicidad. La publicidad de marcas comerciales de tabacos e incluso de toda clase de labores en general, a través de la exhibición en máquinas expendedoras de tabaco. La publicidad de todo tipo de marca comercial, a través de la exhibición en máquinas de máquinas de vending. El comerc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CR 9000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 42.000,00 euros.
CR 9000 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.