965455915
ALMORIDA, 7 ATICO DRCH. 03203 ELCHE. (ALICANTE). Ver mapa
1º.- adquisición, venta y gestión de inmuebles y solares: la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza. La administración, explotación, aprovechamiento y utilización de bienes inmuebles, bien sea directamente, mediante arrendamiento o d.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B53438867
10/02/2000
25 años
-
0.5M €
Alicante
1
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de COVESGESTION DE PROMOCIONES E INVERSIONES INMOBILIARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COVESGESTION DE PROMOCIONES E INVERSIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ PUENTE ORTICES 18 (ELCHE)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1º.- adquisición, venta y gestión de inmuebles y solares: la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza. La administración, explotación, aprovechamiento y utilización de bienes inmuebles, bien sea directamente, mediante arrendamiento o d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Consejo de administración |
Con fecha 26 de julio de 2010, la sociedad VCS E HIJOS SL ha sido absorbida por la sociedad COVESGESTION DE PROMOCIONES E INVERSIONES INMOBILIARIAS SL .
El 23 de marzo de 2010 las Juntas Generales de Socios de las sociedades acordaron la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente, con la consiguiente disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COVESGESTION DE PROMOCIONES E INVERSIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COVESGESTION DE PROMOCIONES E INVERSIONES INMOBILIARIAS SL tiene 9 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.