C/ NORD 5 (ARTESA DE LLEIDA). Ver mapa
La adquisición, explotación y venta de fincas agrícolas y de actividades ganaderas. El montaje de sistemas de riegos por aspersión o cualquier otro tipo de riego en la actividad agrícola y de jardines. Fabricación, venta y distribución de sistemas de protección de cultivos, tales como tutores, corta.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B25766239
30/07/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COVERTREE 3000 SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sole Marin Felip Ramon | Socio Único | Sole Marin Felip Ramon Socio Único | 12/08/2013 | |
Sole Marin Felip Ramon | Adm. Unico | Sole Marin Felip Ramon Adm. Unico | 12/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COVERTREE 3000 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANT RAMON 38 (ARTESA DE LLEIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NORD 5 (ARTESA DE LLEIDA).
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT RAMON 38 (ARTESA DE LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, explotación y venta de fincas agrícolas y de actividades ganaderas. El montaje de sistemas de riegos por aspersión o cualquier otro tipo de riego en la actividad agrícola y de jardines. Fabricación, venta y distribución de sistemas de protección de cultivos, tales como tutores, corta.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COVERTREE 3000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en Artesa de LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COVERTREE 3000 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.