Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2017 del anuncio de apertura de sucursal en la empresa COVENT MULTIMEDIA PARTNER SL. SUCURSAL. EN ESPAÑA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 3537, F 1, S 8, H TF 60097,2, I/ 1 ..
Con fecha 7 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad COVENT MULTIMEDIA PARTNER SL. SUCURSAL. EN ESPAÑA con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Las actividades que la sociedad ejercerá en Islas Canarias serán las siguientes: Producción y comercialización de audiovisuales. Distribución, alquiler, compra y venta de productos cinematográficos, musicales, libros y obras gráficas Consultoría, desarrollo y comercialización de proyectos multimedia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PROFESOR PERAZA DE AYALA - BAJO 3A (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | COVENT MULTIMEDIA PARTNER SL. SUCURSAL. EN ESPAÑA |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 25.09.17 |
Objeto social | Las actividades que la sociedad ejercerá en Islas Canarias serán las siguientes: Producción y comercialización de audiovisuales. Distribución, alquiler, compra y venta de productos cinematográficos, musicales, libros y obras gráficas Consultoría, desarrollo y comercialización de proyectos multimedia |
Domicilio | AVDA PROFESOR PERAZA DE AYALA - BAJO 3A (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |