C/ REAL 47 BAJO (MUXIA). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales, carreteras y autopistas, y otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P.. Preparación de terrenos.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B70381819
06/08/2013
11 años
3.006,00 €
-
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COSTA DA MORTE XESTION SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barrientos Rodriguez Jesus Manuel | Socio Único | Barrientos Rodriguez Jesus Manuel Socio Único | 14/04/2021 | |
Barrientos Rodriguez Jesus Manuel | Adm. Unico | Barrientos Rodriguez Jesus Manuel Adm. Unico | 14/04/2021 | |
Becerra Otero Javier | Adm. Unico | Becerra Otero Javier Adm. Unico | 11/09/2013 | 14/04/2021 |
Becerra Otero Javier | Socio Único | Becerra Otero Javier Socio Único | 11/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COSTA DA MORTE XESTION SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Artículo 3.- Relativo al objeto social.- . |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales, carreteras y autopistas, y otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P.. Preparación de terrenos.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales, carreteras y autopistas, y otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P.. Preparación de terrenos.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Se constituye la empresa con fecha 11 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 47 BAJO (MUXIA). La empresa indica que su actividad es Agencia de seguros y correduría.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COSTA DA MORTE XESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en MuxíaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
COSTA DA MORTE XESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.