Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CORTIJO LOS LAGARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 7195, F 72, S 8, H SE133957, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CORTIJO LOS LAGARES SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Será su objeto social: a) la administración, gestión y explotación- directamente, de las fincas de su propiedad o arrendadas, así como la cesión en arrendamiento o aparcerias de las mismas y cualquier explotación agrícola o cine -ética o para la generación de energías renovables; b) la actividad inm. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUNA 3 (SEVILLA).
Sociedad | CORTIJO LOS LAGARES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 7.02.22 |
Objeto social | Será su objeto social: a) la administración, gestión y explotación- directamente, de las fincas de su propiedad o arrendadas, así como la cesión en arrendamiento o aparcerias de las mismas y cualquier explotación agrícola o cine -ética o para la generación de energías renovables; b) la actividad inm |
Domicilio | C/ CUNA 3 (SEVILLA) |
Capital | 100.000,00 Euros |