C/ CALVO SOTELO 135 (SARRIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la realización de actividades de mediación como sociedad de correduría de seguros, entre los tomadores de seguros y asegurados, de una parte, y las entidades aseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora privada de otra. A tales efectos se entenderá por.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B27452176
12/12/2013
11 años
3.100,00 €
-
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORREDURIA DE SEGUROS IVAN LOPEZ DE SARRIA SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Lopez Ivan | Adm. Unico | Lopez Lopez Ivan Adm. Unico | 30/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORREDURIA DE SEGUROS IVAN LOPEZ DE SARRIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALVO SOTELO 135 (SARRIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la realización de actividades de mediación como sociedad de correduría de seguros, entre los tomadores de seguros y asegurados, de una parte, y las entidades aseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora privada de otra. A tales efectos se entenderá por.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CORREDURIA DE SEGUROS IVAN LOPEZ DE SARRIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en SarriaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
CORREDURIA DE SEGUROS IVAN LOPEZ DE SARRIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.