948246754 948246754
ABEJERAS, 3 ENTPLT. 31007 PAMPLONA/IRU Ver mapa
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B31190200
-
-
-
0.5M €
Navarra
7
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORREDURIA DE SEGUROS ESTUDIO SATE SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sabalza Iriarte Javier | Adm. Solid. | Sabalza Iriarte Javier Adm. Solid. | 29/10/2014 | |
Sabalza Noain Miguel Javier | Adm. Solid. | Sabalza Noain Miguel Javier Adm. Solid. | 29/10/2014 | |
Sabalza Iriarte Javier | Adm. Unico | Sabalza Iriarte Javier Adm. Unico | 29/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORREDURIA DE SEGUROS ESTUDIO SATE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
FUSION. Con fecha 10/11/2009. FUSIONAR la sociedad "CORREDURIA DE SEGUROS ESTUDIO SATE, S.L.." con "BAIGORRI ZIA, S.L.", mediante la ABSORCION de la última sociedad por la primera, con disolución sin liquidación de la absorbida y traspaso en bloque, a título de sucesión universal, de todo su patrimonio a la sociedad absorbente.
Anuncio de fusión.
Se hace público que la Junta General y Universal de socios de Correduría de Seguros Estudio Sate, S.L., el día 10 de noviembre de 2009, acordó por unanimidad aprobar, en los términos del artículo 42 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, la fusión por absorción de Baigorri Zia, S.L.U., por la sociedad absorbente Correduría de Seguros Estudio Sate, S.L., con la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a la sociedad absorbente, que adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.
Se hace constar, el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores, en los términos previstos en el artículo 44 de la mencionada Ley, durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.
Pamplona (Navarra), 18 de noviembre de 2009.- El Administrador Único de la Sociedad Absorbente, y de la Sociedad Absorbida, Javier Sabalza Iriarte.
Absorbente |
|
Absorbida |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CORREDURIA DE SEGUROS ESTUDIO SATE SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CORREDURIA DE SEGUROS ESTUDIO SATE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.