La realizacion de actividades de investigacion y desarrollo en tecnologia electronica e industrial, asi como la formacion por medios tradicionales y mediante la utilizacion de tecnologias avanzadas.
CNAE 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
B85582674
17/12/2008
16 años
229.191,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORPORATE RESPONSABILITY SYSTEMS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gil Anton Jose Manuel | Represent. | Gil Anton Jose Manuel Represent. | 18/01/2012 | |
VELUX TECNOLOGIAS SL | Adm. Unico | VELUX TECNOLOGIAS SL Adm. Unico | 18/01/2012 | 22/02/2011 |
Lopez San Martin Elena | Adm. Unico | Lopez San Martin Elena Adm. Unico | 03/02/2011 | 18/01/2012 |
Gil Anton Jose Manuel | Adm. Unico | Gil Anton Jose Manuel Adm. Unico | 30/03/2009 | 18/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORPORATE RESPONSABILITY SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Unico | |
Represent. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ISABEL COLBRAND 10 4& - OFICINA 114 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ EMBAJADORES 114 - QUINTO (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 229.191,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISABEL COLBRAND 10 4& - OFICINA 114 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN TECNOLOGIA ELECTRONICA E INDUSTRIAL, ASI COMO LA FORMACION POR MEDIOS TRADICIONALES Y MEDIANTE LA UTILIZACION DE TECNOLOGIAS AVANZADAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CORPORATE RESPONSABILITY SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas.
capital social de la empresa es de 229.191,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CORPORATE RESPONSABILITY SYSTEMS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.