C/ PUENTE VENTORRO-S/N (BENALUA DE LAS VILLAS). Ver mapa
Articulo 4º: la sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios de asesoramiento digital en materia agronómica, gestión de cuadernos de campo, créditos de carbono y atender la transición digital, gestionar las ayudas para el intercambio de conocimientos, formación e información...
no disponible
02/02/2018
7 años
40.000,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COPERALIA PLUS EXPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COPERALIA PLUS EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR LOPEZ FONT - BAJO 7, EDIF. GUADALQUIVIR (GRANADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUENTE VENTORRO-S/N (BENALUA DE LAS VILLAS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Articulo 4º: la sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios de asesoramiento digital en materia agronómica, gestión de cuadernos de campo, créditos de carbono y atender la transición digital, gestionar las ayudas para el intercambio de conocimientos, formación e información..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Articulo 4º: la sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios de asesoramiento digital en materia agronómica, gestión de cuadernos de campo, créditos de carbono y atender la transición digital, gestionar las ayudas para el intercambio de conocimientos, formación e información..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Se cambia a Don Jose Velasco Valverde como representante físico de la entidad Consejero "Cooperativa San Isidro de Loja S.C.A." en el Consejo Administracion de esta Sociedad, por DON INDALECIO CACERES GAMIZ.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se rectifica la inscripción 1ª de constitución en cuanto al nombramiento de uno de los consejeros, se nombró a Doña María del Carmen Alvarez Toro, cuando en realidad es la entidad "ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA".
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR LOPEZ FONT - BAJO 7, EDIF. GUADALQUIVIR (GRANADA). La empresa indica que su actividad es La comercialización conjunta del aceite de las empresas asociadas a través de los equipos humanos que ya poseen las distintas empresas integrantes del grupo, estableciéndose para ello las normas necesarias para poner, en caso de solicitar el reconocimiento de Entidad Asociativa Prioritaria Andaluza...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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COPERALIA PLUS EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COPERALIA PLUS EXPORT SL tiene 11 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por EUDITA AUDIGRAN SLP.