AV DE LA PLAYA Num.122 P.BJ PTA.2 (SANT ADRIA DE BESOS). Ver mapa
La prestacion de servicios de conserje, supervisor de accesos y cobrador deaparcamientos, servicios de coordinador, supervisor,auxiliar y azafata para todo tipo de eventos, servicios de limpieza a empresas.
CNAE 8020 - Servicios de sistemas de seguridad
B65677080
16/11/2011
13 años
4.008,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROLADORES DE EVENTOS Y AUXILIARES 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernando Ortiz Jaime Tomas | Adm. Unico | Hernando Ortiz Jaime Tomas Adm. Unico | 18/08/2020 | |
Diaz Pascual Adelina | Adm. Unico | Diaz Pascual Adelina Adm. Unico | 10/12/2014 | 15/07/2020 |
Lopez Bascon Miguel Angel | Adm. Unico | Lopez Bascon Miguel Angel Adm. Unico | 20/12/2011 | 10/12/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROLADORES DE EVENTOS Y AUXILIARES 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JUAN VALERA, 187 P BA PTA 1. 08914 BADALONA. (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en AV DE LA PLAYA Num.122 P.BJ PTA.2 (SANT ADRIA DE BESOS)..
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.008,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JUAN VALERA Num.187 P.BA PTA.1 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSERJE, SUPERVISOR DE ACCESOS Y COBRADOR DEAPARCAMIENTOS, SERVICIOS DE COORDINADOR, SUPERVISOR,AUXILIAR Y AZAFATA PARA TODO TIPO DE EVENTOS, SERVICIOS DE LIMPIEZA A EMPRESAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTROLADORES DE EVENTOS Y AUXILIARES 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BadalonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de sistemas de seguridad.
capital social de la empresa es de 4.008,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONTROLADORES DE EVENTOS Y AUXILIARES 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.