C/ SAN JORGE 1 (ALCOY). Ver mapa
A.- la comercialización de productos en plástico, perchas, piezas técnicas para la industria y otros.- b.- comprar y vender maquinaria industrial, nueva o usada incluyendo su restauración, reparación y mantenimiento posteriores. Realización de proyectos industriales llave en mano, que incluye la pue.
no disponible
26/02/2015
10 años
3.006,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROL OPERACIONAL Y PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Erum Pascual Emilio Modesto | Apod. | Erum Pascual Emilio Modesto Apod. | 11/02/2016 | |
COMUNICACIONES REGIONALES POR CARRETERA SL | Socio Único | COMUNICACIONES REGIONALES POR CARRETERA SL Socio Único | 30/12/2015 | |
Erum Pascual Juan Manuel | Adm. Unico | Erum Pascual Juan Manuel Adm. Unico | 29/12/2015 | |
Ferrandez Marroqui Raquel | Adm. Unico | Ferrandez Marroqui Raquel Adm. Unico | 18/03/2015 | 29/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROL OPERACIONAL Y PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ADRIAN VIUDES 13 BAJO (ALMORADI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN JORGE 1 (ALCOY).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- la comercialización de productos en plástico, perchas, piezas técnicas para la industria y otros.- b.- comprar y vender maquinaria industrial, nueva o usada incluyendo su restauración, reparación y mantenimiento posteriores. Realización de proyectos industriales llave en mano, que incluye la pue
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A.- la comercialización de productos en plástico, perchas, piezas técnicas para la industria y otros.- b.- comprar y vender maquinaria industrial, nueva o usada incluyendo su restauración, reparación y mantenimiento posteriores. Realización de proyectos industriales llave en mano, que incluye la pue
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADRIAN VIUDES 13 BAJO (ALMORADI). La empresa indica que su actividad es a.- Comprar y vender maquinaria industrial, nueva o usada incluyendo su restauración, reparación y mantenimiento posteriores. Realización de proyectos industriales llave en mano, que incluye la puesta en marcha, formación, mantenimiento y asistencia técnica. b.- La promoción, construcción, compraven.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTROL OPERACIONAL Y PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
CONTROL OPERACIONAL Y PROYECTOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.