PQUE TECNOLOGICO - RECINTO 2, PARCELAS 18 Y 19. (BOECILLO). Ver mapa
Consulting de ecología y agricultura; desinfectaciones, desinsectaciones, recuperación de taludes y masas forestales, importación y exportación de material relacionado con la agricultura, la ganadería y la silvicultura, así como todos los servicios relacionados con lo anterior; etc.
no disponible
08/04/2016
9 años
10.000,00 €
-
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROL DE PLAGAS Y MALEZAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Romera Maria Dolores | Apod. | Alvarez Romera Maria Dolores Apod. | 29/03/2019 | |
Rodriguez Alvarez Pedro | Apod. | Rodriguez Alvarez Pedro Apod. | 27/01/2017 | |
BETWEEN SEAGULLS AND DOLPHINS SL | Socio Único | BETWEEN SEAGULLS AND DOLPHINS SL Socio Único | 19/04/2016 | |
BETWEEN SEAGULLS AND DOLPHINS SL | Adm. Unico | BETWEEN SEAGULLS AND DOLPHINS SL Adm. Unico | 19/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROL DE PLAGAS Y MALEZAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE TECNOLOGICO - RECINTO 2, PARCELAS 18 Y 19. (BOECILLO). La empresa indica que su actividad es Consulting de ecología y agricultura; desinfectaciones, desinsectaciones, recuperación de taludes y masas forestales, importación y exportación de material relacionado con la agricultura, la ganadería y la silvicultura, así como todos los servicios relacionados con lo anterior; etc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTROL DE PLAGAS Y MALEZAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
CONTROL DE PLAGAS Y MALEZAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.