Cargando...

Datos de CONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SL

CONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SL

 607707020   

PUERTO DE SANTA MARIA, 2 3 MORAIRA. 03725 TEULADA. (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PROPIOS Y AJENOS PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, INCLUIDOS LOS SISTEMAS DE AGOTAMIENTO Y DRAGADOS. LA PROGRAMACION, GESTION, PLANIFICACION Y PROMOCION DE SUELO, TANTO RUS
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura

CIF

B97310270

Fecha constitución

04/03/2003

Antigüedad

22 años

Capital social

198.500,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Piquer Valverde Juan Carlos Adm. Unico Piquer Valverde Juan Carlos
Adm. Unico
03/12/2012
Piquer Valverde Juan Carlos Adm. Solid. Piquer Valverde Juan Carlos
Adm. Solid.
03/12/2012
Janini Belloch Maria Luz Adm. Solid. Janini Belloch Maria Luz
Adm. Solid.
03/12/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SLCONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SLCONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SLADUR GESTION SLADUR GESTION SLJANI DIVE  SLJANI DIVE  SLPiquer Valverde Juan CarlosPiquer Valverde Juan CarlosPiquer Valverde Juan Carlos, Administrador Único de CONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SLPiquer Valverde Juan Carlos, Administrador Mancomunado de ADUR GESTION SLPiquer Valverde Juan Carlos, Administrador Solidario de JANI DIVE  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2012. Núm. 513940. T 3573, F 1, S 8, H A 128079, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Piquer Valverde Juan Carlos como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2012. Núm. 513940. T 3573, F 1, S 8, H A 128079, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2012. Núm. 513940. T 3573, F 1, S 8, H A 128079, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SENENT IBAÑEZ 37-BIS - MASARROCHOS-VALENCIA (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUERTO DE SANTA MARIA 2 3 - MORAIRA (TEULADA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2011. Núm. 3244. T 3573, F 1, S 8, H A 128079, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 968883.  
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 31 de marzo de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 195.400 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 6303.23 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 198.500€.

    Capital social anterior:3.100 €
    Aumento de capital:195.400 €
    Capital social resultante:198.500 €
    % incremento:6303.23 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2011. Núm. 162034. T 7453, L 4754, F 145, S 8, H V 89258, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 485510.  
  • Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ SENENT IBAÑEZ 37-BIS - MASARROCHOS-VALENCIA (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/11/2009. Núm. 472424. T 7453, L 4754, F 145, S 8, H V 89258, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 335267.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en TeuladaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.

capital social de la empresa es de 198.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CONTROL DE OBRAS Y GESTION URBANISTICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.